mycook

jueves, 10 de enero de 2008

Esta es mi nueva maquinita, la mycook de taurus. Me la han traido los reyes y estoy encantada.

Para los que no la conozcan decirles que es un procesador de alimentos que cocina por inducción, ralla, pica, amasa, etc. muchos la comparan con la thermomix 31.

La mycook alcanza los 120º y se calienta mucho mas rápido que la thermomix, por ello pondré recetas adaptadas en tiempo y temperatura de la thermomix a la mycook, y otras que experimentaré, jaja.
Espero que os gusten.

3 comentarios:

{ ems } at: 11 de enero de 2008, 13:01 dijo...

Hola! Enhorabuena por tu nuevo foro, espero que nos des muuuuchas recetas de la mycook, ya que no es facil encontrarlas...casi todas son de la termo.

{ FresayCanela } at: 11 de enero de 2008, 19:41 dijo...

Hola Estela, antes que nada MUCHAS FELICIDADES por tu blog, he dado con él buscando recetas para la MC a mi también me la han traido los Reyes y como bien dice Eduardo hay muy pocas recetas para ella, vamos a ver si entre todos somos capaces de conseguir darle mucha marcha a nuestra maquinita y preparar comidas muy ricas, yo de momento lo poco que he preparado no se puede decir que me haya quedado espectacular.
Saludos

{ Estela } at: 15 de enero de 2008, 20:24 dijo...

hola Eva, no te preocupes que seguramente cuando vayas cogiendo mas soltura las cosas te saldran mejor. Prueba esta receta y me dices que tal.
un saludo