Arroz con leche (mycook)

miércoles, 11 de junio de 2008

Bueno, bueno! Así ha quedado este arroz con leche. La receta es de Canelona y como no, está riquísimo! Ha salido muy melosito, como a mi me gusta, y la piel de la naranja le da un toque muy rico. Probadlo!!


-Ingredientes:

150gr de arroz
1 litro de leche entera
1 rama de canela
2 pieles de limon
1 piel de naranja (si tenemos)
150gr de azúcar (admite más)


Preparación:
Poner el arroz en el vaso, la leche, la ramita de canela y las pieles. Programar 38 minutos, temp.90º, vel.2 con la paleta mezcladora puesta. Cuando pare la máquina, añadir el azúcar y programar entre cinco y siete minutos a la misma temperatura y velocidad.

Dejar enfriar y espolvorearlo con canela en polvo por encima.


Nota: Yo la he puesto en una fuente, y luego la he servido en cuencos individuales removiendola bien antes.

1 comentarios:

Anónimo at: 21 de abril de 2009, 10:15 dijo...

buenassss
soy nuevo en esto de la mycook y lo primero que he hecho ha sido el arroz con leche y me ha quedado duro y me ha troceado el arroz lo he puesto en velocidad 2
gracias y besos telepaticos