Tarta bakugan con fondant

lunes, 16 de agosto de 2010
Ésta es la segunda tarta de fondant que hago y aunque tiene muchos fallitos estoy contenta con el resultado!
La tarta está basada en unos muñecos que se abren con una carta, son unas bolitas y tienen diferentes formas, en la que yo me basé fue en ésto más o menos:
También me ayudó mucho ver otras tartas la gente en la web, así que hice un remix y ésto es lo que salió.

Hice 2 bizcochos de yogurt y los rellené de dulce de leche casero, para calar el bizcocho hice un almibar normal y para pegar el fondant usé nocilla. Como veis éste es el resultado. Espero que os guste!



3 comentarios:

{ Don Camilo y Caldereta } at: 18 de agosto de 2010, 11:52 dijo...

Te ha quedado fantástica y tiene que estar muy rica, seguro!!
Esos muñecos son ahora de los favoritos de los niños, seguro que la tarta ha trinfado.
bsts. Maite

{ Don Camilo y Caldereta } at: 18 de agosto de 2010, 11:53 dijo...

Te ha quedado fantástica y tiene que estar muy rica, seguro!!
Esos muñecos son ahora de los favoritos de los niños, seguro que la tarta ha trinfado.
bsts. Maite

{ Nati } at: 18 de agosto de 2010, 19:54 dijo...

Pero que chulada de tarta. Yo todavía no me he dedicado al fondant. Un besazo.