Productos Isabel

martes, 1 de marzo de 2011

He recibido más productos de varias marcas, voy un poco retrasada y se me van acumulando, pero voy a intentar ir poniéndolos todos junto con la opinión que se merecen.
Hoy vengo con éstos productos de Abrir y Listo de Isabel. Lo primero que me llamó la atención es que vienen en unos sobres individuales (de ración) que no necesitan ser refrigerados.
Ésto es muy práctico a la hora de almacenarlo, ya que los podemos guardar en un armario y no ocupamos sitio en la nevera, además tienen una caducidad bastante amplia.


Tenemos bastante variedad para elegir, pero casi siempre como ingrediente principal tendremos el atún. Las variedades que me enviaron fueron:
-Burguer de atún
-Albóndigas de atún con tomate
-Chipirones en su tinta
-Chipirones encebollados
-Filete de atún a la plancha
-Filete de atún en salsa
-Filete de atún con tomate
-Filete de atún con tomate y pimientos


Lo primero que probamos fueron los filetes de atún con tomate y pimientos. La preparación es muy sencilla, se abre el paquete se pone el contenido en un plato y se mete al microondas 1 minuto.
El filete sale del micro lo suficientemente caliente para comerlo al instante, si pasan unos minutos se habrá enfriado. También lo podemos calentar en una cazuelita y así podremos meter varios filetes a la vez.


El aspecto inicial es muy bueno, realmente es un filete de atún y no una masa procesada, aunque la salsa como podeis ver es demasiado líquida, pero acompañado de arroz lo solucionamos.
El sabor del pescado es muy bueno pero la salsa es realmente exquisita, está para mojar pan! Se ven los trocitos de pimiento que le dan muy buen sabor.
También hemos probado los filetes de atún con tomate y tengo la misma opinión están muy buenos y la salsa merece la pena.
Os iré poniendo más opiniones de éstos sobre de Isabel cuando los vaya preparando.



2 comentarios:

{ Lourdes } at: 1 de marzo de 2011, 19:35 dijo...

Que suerte que tienes. Yo he comprado esta mañana las hamburguesas de atún para probar si le gustan a mi niña, porque es muy negá para el pescao.
Un beso y disfrútalo.

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

{ Restaurantes Madrid } at: 14 de marzo de 2012, 10:14 dijo...

Pues yo hace tiempo que como esas hamburguesas y están muy buenas. Ya veras como le gustan.