Productos Ram

jueves, 10 de marzo de 2011 6 comentarios

Pues aquí os pongo otro de los productos que hemos podido degustar estos días, se trata de productos de la marca Ram.
Aunque aquí sólo veais tres bricks, Ram me ha enviado varias cajas de sus productos, desde aquí quiero agradecerles su amabilidad, ya que nos ha dado tanto para probarlos nosotros, como para que los probasen amigos y familiares.
Los productos como podeis ver son Natillas, Chocolate a la taza y Chocolate a la taza negro.
Lo que más nos ha gustado han sido las natillas, tienen un sabor suave y agradable. Con deciros que no queda ya ningún brick y que de los otros dos queda una caja entera... Mi chico es el que se ha comido la mayoría de ellas, porque yo no soy mucho de estas cosas, prefiero sin duda lo hecho en casa.
Así mismo tengo que decir que el chocolate a la taza negro no me ha gustado nada. Tiene un sabor muy artificial para mi, pero vamos es que a mi no me suelen gustar los chocolates de brick ni tampoco las natillas.
El chocolate a la taza normal está bueno, pero como el hecho con un buen chocolate no hay nada.
Cuando haya elaborado algún postre con ellos os daré mi opinión, porque alomejor cambio de opinión oye, nunca se sabe.
Gracias a Ram por haberme mandado sus productos.


Fideua de pollo con fideo fino

miércoles, 9 de marzo de 2011 11 comentarios


Me encantan las fideuas! Tanto con fideo grueso como con el fino, aunque con éste último tienen un toque especial, es mi preferido.

Ya sé que los puristas se llevarán las manos a la cabeza cuando vean una fideua que no sea con marisco, pero ¿por qué no poder disfrutar de ella con otros ingredientes?
Yo la he hecho con pollo, pero también podeis usar magro de cerdo, conejo o lo que querais.
Probadla está deliciosa!! Mmmm.

-Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 vaso de fideos finos (Yo use el numero 0)
1 vaso de caldo (podeis usar pastilla de caldo)
Medio pimiento verde y medio pimiento rojo (mas o menos del mismo tamaño)
Media lata de tomate triturado (yo usé tamizado del mercadona)
Vino blanco
2 o 3 ajos
Pimentón
Sal y pimienta

-Preparación:
Cortamos los ajos en trocitos pequeños y los ponemos a dorar en un buen fondo de aceite. Podemos usar una paella o una sartén amplia.
Después echamos el pimiento verde y el rojo cortados también en trocitos y lo rehogamos bien.
Le ponemos una cucharada de pimentón de la vera y lo movemos sin que se queme.
A continuación le echamos un buen chorro de vino blanco y lo dejamos evaporar un poco para que pierda el alcohol.
Es el momento de ponerle el tomate triturado o tamizado lo que prefirais. Hay que dejarlo que reduzca bien, hasta que veamos que no hay casi nada de líquido en la sartén, es decir, que esté muy espeso.
A continuación le ponemos la pechuga de pollo cortada en cubitos y lo movemos bien todo. En éste momento le echamos la sal y la pimienta.



 En otra sartén aparte vamos dorando los fideos con un chorrito de aceite. Éste paso es muy importante para que los fideos queden en su punto, no tengais miedo que no se queman, sólo se tuestan, eso sí, teneis que ir moviéndolos bien para que se hagan todos por igual.


En el momento en el que tengamos los fideos tostados y el pollo hecho lo juntamos todo y le damos varias vueltas para que se mezcle bien, pero con cuidado para no romperlos.
Le añadimos el vaso de caldo (mejor en caliente), os va a parecer poco, pero hay que recordar que son fideos finos y se hacen en nada.
Lo tenemos que dejar 4 minutos al fuego, con un fuego medio es suficiente.
Yo le doy un golpe de horno cuando ya han pasado estos 4 o 5 minutos. Encendemos el grill a 200º y metemos la sartén, lo dejamos otros 5 minutos hasta que las puntitas de los fideos miren hacia arriba.


 Y ya lo tenemos listo para servir. Lo podemos acompañar de un alioli o comerlo sin nada, de las dos formas está buenísimo! Hasta podemos sacar socarrat y todo!
Probadlo que es una delicia!


Productos Isabel

martes, 1 de marzo de 2011 2 comentarios

He recibido más productos de varias marcas, voy un poco retrasada y se me van acumulando, pero voy a intentar ir poniéndolos todos junto con la opinión que se merecen.
Hoy vengo con éstos productos de Abrir y Listo de Isabel. Lo primero que me llamó la atención es que vienen en unos sobres individuales (de ración) que no necesitan ser refrigerados.
Ésto es muy práctico a la hora de almacenarlo, ya que los podemos guardar en un armario y no ocupamos sitio en la nevera, además tienen una caducidad bastante amplia.


Tenemos bastante variedad para elegir, pero casi siempre como ingrediente principal tendremos el atún. Las variedades que me enviaron fueron:
-Burguer de atún
-Albóndigas de atún con tomate
-Chipirones en su tinta
-Chipirones encebollados
-Filete de atún a la plancha
-Filete de atún en salsa
-Filete de atún con tomate
-Filete de atún con tomate y pimientos


Lo primero que probamos fueron los filetes de atún con tomate y pimientos. La preparación es muy sencilla, se abre el paquete se pone el contenido en un plato y se mete al microondas 1 minuto.
El filete sale del micro lo suficientemente caliente para comerlo al instante, si pasan unos minutos se habrá enfriado. También lo podemos calentar en una cazuelita y así podremos meter varios filetes a la vez.


El aspecto inicial es muy bueno, realmente es un filete de atún y no una masa procesada, aunque la salsa como podeis ver es demasiado líquida, pero acompañado de arroz lo solucionamos.
El sabor del pescado es muy bueno pero la salsa es realmente exquisita, está para mojar pan! Se ven los trocitos de pimiento que le dan muy buen sabor.
También hemos probado los filetes de atún con tomate y tengo la misma opinión están muy buenos y la salsa merece la pena.
Os iré poniendo más opiniones de éstos sobre de Isabel cuando los vaya preparando.