Guias para una buena alimentación

lunes, 29 de diciembre de 2008 2 comentarios
Hola a tod@s!!
Después de tanto tiempo sin pasar por aqui pensareis que me había olvidado del blog! Pues no, lo que pasa es que como ya os conté se me estropeó la camara de fotos y hasta entonces no podía poneros fotos de los platos que iba haciendo. A esto he de añadir que dentro de poco cambiaré de casa y me iré a vivir con mi novio, por lo que hemos estado un poco liadillos con las cosas de la casa....¡¡Ya lo se!! Sé que no es ninguna excusa para no haber dado señales de vida, pero os ruego me perdoneis, y como se que sois unas almas caritativas lo hareis, jejeje.
Pues ya que Papá Noel se ha portado muy bien y me ha regalado una cámara de fotos nueva, (de la que pronto pondré fotos para que veais lo chula que es) empezaré a poner más recetas, espero que varias a la semana.
Por ahora os dejo con unas guías muy interesantes que he encontrado en la CECU (confederación de consumidores y usuarios) y que pueden servir de ayuda a más de uno:

-Guia para comprender las etiquetas de los alimentos: Qué dicen sobre los conservantes, aditivos, las características nutricionales...etc.
http://www.cecu.es/campanas/alimentacion/Guia%20etquetado.pdf

-Guía sobre hábitos alimentarios saludables
http://www.cecu.es/publicaciones/habitos_alimentarios.pdf

-Guía sobre falsos mitos sobre la alimentación: ¿Engorda el pan? ¿Lo light adelgaza?
http://www.cecu.es/publicaciones/falsos_mitos.pdf

-Guía para abuelos y abuelas (y yo creo que también padres) que cuidan de sus nietos: Es una guía de orientación sobre cómo alimentar bien y variado a los peques de la casa.
http://www.cecu.es/campanas/alimentacion/Guia%20Abuelos.pdf

Espero que lo leais y me comenteis algo sobre ello, ya que lo pongo como curiosidad y para que sirva de ayuda. Un besito.