Ensaladillas MahnMac

martes, 15 de febrero de 2011

Os muestro otro de los productos que me han enviado muy amablemente sus creadores. Se trata de ensaladillas MahnMac.
MahnMac es una empresa fundada en 1998 que se encuentra en Lodosa (Navarra). Trabajan con el fin de fabricar alimentos frescos listos para el consumo, seleccionando sólo los mejores productos para proporcionar una calidad superior a sus clientes, y la verdad que el sabor tan natural que tienen sus ensaladillas lo demuestra con creces.

Las muestras que me mandaron fueron las siguientes:
-Ensaladilla rusa: (patatas, mayonesa, zanahoria, guisantes, atún y aceitunas) Está muy conseguida, tiene un sabor muy suave y al comerlo no es nada artificial. La recomiendo 100%.
-Ensaladilla de cangrejo: (sucedáneo de cangrejo, salsa rosa, piña y huevo duro) Mi preferida sin lugar a dudas. La combinación de la piña con el cangrejo me ha encantado, además la salsa no enmascara el sabor de las demás cosas. Os recomiendo probarla también.
-Ensaladilla americana: (col, cebolla, zanahoria y salsa especial americana) Ésta yo no la he probado porque no aguanto la cebolla y menos cruda, pero a mi chico le ha encantado, ya se ha comido las dos muestras y dice que está muy buena, habrá que hacerle caso.
-Ensaladilla italiana: (pasta italiana, mayonesa, pimiento rojo, jamon york, pimiento verde, cebolla, piña y cebollino) Me pasa lo mismo que con la anterior, que no la he probado. Sin duda es la preferida de mi novio y ya la ha estado buscando para poder comprarla, seguro que la tenemos en nuestra nevera siempre.
-Ensaladilla de pollo: (muslo de pollo, mayonesa, champiñón, piña y huevo duro) Ésta es la que menos me ha gustado, no me gusta el champiñón crudo, será cuestión de gustos pero a mi no me ha hecho mucha gracia.
-Patatas ali-oli: (patatas, salsa ali-oli, perejil) Muy muy buenas, la salsa tiene un saborcito a ajo buenísimo y las patatas no están correosas. También lo recomiendo.


Pues éstas eran todas las muestras, venían dos de cada una y las fuimos probando como acompañamiento de platos habituales.
Agradecer a MahnMac por habérmelas enviado, seguro que las compraremos a partir de ahora, merece la pena tenerlas para acompañamiento o para llevarlas al trabajo por el sabor y calidad que tienen.
Yo he podido verlas en MERCADONA a un precio muy asequible, así que si quereis probarlas ya sabeis!!

4 comentarios:

{ fely } at: 15 de febrero de 2011, 19:56 dijo...

Yo casi nunca suelo comprar productos cocinados, pero es cierto que para un apuro están muy bien y si dices que salen ricas las ensaladas....habrá que que probarlas.
Bexinos wapa

{ Miquel } at: 15 de febrero de 2011, 20:10 dijo...

gracias por compartirlo miraremos en mercadona cual pillamos
beso
miquel

{ Espe Saavedra } at: 15 de febrero de 2011, 22:54 dijo...

a dsifrutarlas!!!

{ Mª Luz } at: 16 de febrero de 2011, 10:52 dijo...

que ricas!!yo tengo muchas ganas de probar la de pollo y la ensaladilla rusa!!!Besitos