Morcillas Rios

lunes, 7 de febrero de 2011

Pues éste es el lote de muestras que muy amablemente me han enviado Embutidos Rios. Se compone de tres morcillas de arroz y cebolla, una morcilla de verduras, una caja de delicias de morcilla y otra de pinchitos de morcilla.


Embutidos Rios es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Están especializados en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias del cliente, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.


A simple vista podemos observar la calidad del producto, y ya una vez abierto el olorcito que desprende es una delicia.
Nosotros para empezar a probar los productos decidimos hacer una de las morcillas asada en la barbacoa, es una de las formas en las que, en mi opinión, mejor se aprecia el sabor de las morcillas.
Para éste caso abrimos la morcilla de verduras, que nos llamó bastante la atención, ya que aparte de la cebolla llevaba puerro.


Nos sorprendió muchísimo su sabor, ya que cuando la pruebas se parece bastante a una morcilla de arroz normal, pero luego según vas comiendo, vas notando matices de comino y pimienta, una delicia al paladar.
Además te deja un regustito picante en la boca que por lo menos a nosotros nos ha encantado.
Como podeis ver en las fotos, la tripa no se rompió ni la morcilla se deshizo, eso es buena señal.
Desde luego volveremos a comprar éste producto y lo recomiendo encarecidamente a las personas que les guste la morcilla.
Cuando vayamos probando las otras variedades os iré contando, pero parece que van a estar igual o mejor de buenas que ésta morcilla de verduras.

Gracias Embutidos Rios, su marca estará ahora en nuestra despensa.




2 comentarios:

{ Espe Saavedra } at: 7 de febrero de 2011, 16:08 dijo...

esta buenisima,la verdad

{ Unknown } at: 8 de febrero de 2011, 13:17 dijo...

Felicicdades por tu lote recibido ... tiene una pinta buenisima ..un besito