arroz tres delicias (olla gm)

domingo, 11 de enero de 2009

Bueno os pongo la primera receta que hice con la olla gm 2008. Esta olla es programable, cocina muy rápido y nos permite tener la comida lista a la hora que le pongas. Además tiene un programa en el que podemos elaborar postres como bizcochos, flanes...La verdad es que es una maravilla, la recomiendo a todo el mundo que trabaje fuera de casa (o en ella) porque ayuda mucho a tener la comida caliente y lista a la hora de comer. Además está muy bien de precio: 139 euros con gastos de envio incluidos.
Si quereis adquirir la olla poneos en contacto con Glenda, es distribuidora oficial y ella os informará mejor que yo sobre las ventajas de la olla, además en su blog podreis ver muchas recetas echas con ella.
Os pongo mi recetita:

-Ingredientes:

1 medida de arroz
1 medida de agua
1/4 medida de salsa de soja
1 latita de guisantes
1 latita de maiz
3 o 4 palitos de cangrejo (surimi)
1 loncha de jamon york y otra de bacon



-Preparación:

Rehogamos el jamon, el bacon y el surimi con un poco de aceite en cualquier menú con la tapa abierta (yo lo he hecho en menú arroz)
Añadimos todos los demás ingredientes y ponemos menú arroz.
Lo sacamos y lo servimos.






3 comentarios:

{ Cloti Montes } at: 18 de enero de 2009, 21:47 dijo...

Ésta te la copio sin dudarlo.
¡Qué pintaza!
Bsssssss
Cloti

{ anicaensucocina } at: 12 de noviembre de 2009, 12:25 dijo...

Hola wapisima!!!!

Me hago seguidora tuya pero desde ya!!! q recetas tan ricas...la del arroz caldoso de la thermomix....q pinta!! a ver si me decido a preparar arroz con la Th q no termino de decidirme....Aprovechandome de ti, te pregunto...tu q maquinas ademas de la Thermomix tienes?? Estaba barajando la posibilidad de comprarme (bueno de pedirsela a los reyes....)una fusion cook o una olla GM...tu podrias aconsejarme?? Y otra pregunta teniendo la Thermomix, se necesita otra???? A mi esq me encantan los cacharros en la cocina....entonces....ya sabes....el caso liarla!!! jajajajaja un besico gordo!!!

Anónimo at: 5 de marzo de 2012, 21:37 dijo...

he cambiado un montón de cosas pero lo importante que eran las medidas de arroz-agua-soja un gran consejo. Ha quedado impresionante. Gracias por la receta