
Bueno pues ya que hice esta receta con la omnicuk y me gustó mucho, decidí probar a hacerla en la mycook, y la verdad es que salió riquisima! El sabor es completamente el mismo, aunque en la mycook me quedó más salsa porque le puse menos tiempo. Pero si teneis a mano una barrita de pan seguro que cae enterita!
A mi me gusta más con la salsa pasadita, es decir, triturada. Pero si lo preferís la podeis dejar tal y como está omitiendo el paso de triturar.
-Ingredientes:
2 pechugas de pollo grandes cortadas a tiras
1/2 pimiento verde cortado a tiras
1 cebolla picada
1 ajo picado
1 chorro de aceite
1 cucharadita de sal
1 brick de nata líquida (de los pequeños)
1 brick de tomate frito (de los pequeños)
2 cucharadas de curry
-Preparación:
Se pone el aceite, el ajo, la cebolla y el pimiento a sofreir en la mycook unos 4-5 minutos 120º vel. 1.
Yo en este punto lo trituro bien dandole al turbo para no encontrarme trozos, y lo vuelvo a poner otros 3 minutillos para que se termine de hacer.
Ponemos la paleta mezcladora.
Se añade el pollo y la sal y se ponen otros 2 minutos a la misma temperatura pero a velocidad 2 para que no se parta mucho el pollo (siempre con carnes, pasta o cualquier ingrediente que no queramos que se parta ponemos la velocidad 2, ya que en la vel. 1 al girar a más velocidad cada 5 segundos se nos destrozaría la comida).
Se añade la nata, el tomate y el curry y se pone 1 minuto a 120º velocidad 2 para que coja temperatura
Se ponen 30-40 minutos (a mi sólo me hizo falta 30 pero si lo queremos más espeso pues más tiempo) a 110º vel. 2
Nota: lo ideal para este plato es acompañarlo de un arroz hervido, que junto con la salsa está exquisito. No dejeis de probarlo y contarme.